Dos detenidos por el crimen de Charpentier


A la medianoche la policía detuvo a dos personas en el marco de la investigación de crimen de Bernando Charpentier.
Lucas Aquino y Mariano García son los detenidos a disposición del fiscal Alejandro Rodriguez, quien deberá presentarlos ante un juez para la audiencia imputativa, la que aún no tiene fecha ni horario.

Aquino tiene 21 años y García 19. Son vecinos. Viven en precarios departamentos ubicados en calle Lucas Funes, entre Bulevar Independencia y Almafuerte, donde se produjeron dos de los allanamientos. La policía se constituyeron anoche en la casa de la suegra de Aquino, quien entregó el celular que le robaron a la víctima en la madrugada del crimen.

Uno de los detenidos, Aquino, fue condenado el 29 de abril de 2016 por el violento asalto en la vía pública, a quien le abrió la cara con un puñal y le arrojó dos puñaladas. Fue condenado a 3 años de prisión de efectivo cumplimiento en abril de 2016, en diciembre del mismo año ya estaba en libertad condicional facilitada por el juez de ejecución penal y volvió a delinquir.

A las 15:45 del viernes 30 de diciembre de 2016 fue nuevamente detenido luego de una persecución policial por haber robado una moto. Por este hecho, el juez Mauricio Martelossi lo condenó el 29 de octubre de 2017 a la pena de un año de prisión de efectivo cumplimiento, convalidando el acuerdo del fiscal Aldo Gerosa y de la defensora pública Fabiana Pierini.

También gozando de la autorización de un juez para estar en libertad condicional, Aquino fue detenido en la madrugada del domingo 18 de junio de 2017 luego de protagonizar otro asalto junto a un menor de edad.

SI TE GUSTÓ EL INFORME COMPARTILO :)

Prendete a Radio Ideal 94.9 Mhz. todos los sábados de 9:00 a 12:00 hs
con "Los Díaz Pasan Volando" y de 16:00 a 21:00 hs en "Ayer Nomás";
también nos podés seguir desde tu celular o cualquier dispositivo conectado a
internet desde www.reconquistaenfoco.info a través de RECONQUISTA RADIOWEB.

- Nuestro WhatsApp 3482-627340 - Nuestro E-mail reconquista.enfoco@gmail.com
- Nuestros Face
"Los Díaz Pasan Volando" y "Recuerdos Ayer Nomás"

Que bien se vería tu pauta AQUÍ...
Si nos eliges:

  • Tus ventas aumentan.
  • Tu alcance crece.
  • Tu imagen positiva mejora.
  • Tú ganas SIEMPRE.

.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: