Comienza el juicio por la muerte de Rosa Fernández y su nieto

Comienza el juicio por la muerte de Rosa Fernández y su nieto

14 mayo, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
La Oficina de Gestión Judicial informó que este lunes comenzará el juicio oral y público contra Sergio Antonio Colussi por doble homicidio culposo en un siniestro vial que ocurrió el 23 de agosto de 2014 en la zona rural de Reconquista.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 1 en jurisdiccion de La Lola, parte Sur de Reconquista. Allí, producto del impacto entre el automóvil Renault Megane, dominio FTN745, que conducía  Sergio Antonio Colussi, 51; y una motocicleta, perdieron la vida Rosa Marta Fernández, de 50 años y su nieto Thiago Daniel Ayala, de 7.

El juicio tiene asignada audiencias para este lunes, martes y jueves. Este 17 de Mayo serán los alegados finales.

A dos años del siniestro, se realizó el jueves 29 de septiembre de 2016 la audiencia preliminar, donde el Fiscal Rubén Martínez presentó las pruebas que hará valer en el juicio oral y público, donde pretende que a Colussi se lo condene a la pena de 3 años de prisión (condicional) y 2 años de inhabilitación para conducir.

La querella conformada por el viudo de Rosa y el padre de Thiago, pidió 5 años de prisión de efectivo cumplimiento y la prohibición de conducir vehículos durante 10 años.

A las 08:00 am de este lunes comenzará el juicio oral y público en la sede de tribunales, San Martín 1.053, Reconquista.