No hay clases por falta de agua

No hay clases por falta de agua

13 mayo, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

Desde el Nodo 1 Reconquista se informa que este lunes no se dictarán clases “debido a los problemas evidenciados con el suministro de agua” por inconvenientes en la toma de puerto Reconquista.

Cabe señalar que desde ASSA se continúa trabajando en forma ininterrumpida desde hace más de 72 horas para asegurar y mantener la captación de agua en la toma ubicada en el puerto local.

No cesa la intensidad en la afluencia de camalotes en el sector aportados por el Arroyo El Rey y toda la cuenca de sus afluentes que por la intensidad de las lluvias registradas arrastra todos los vegetales de los bañados.

El personal de la empresa, con el apoyo de personal contratado, remueve desde la superficie los camalotes que se acumulan sobre el muelle de la toma, simultáneamente se realiza el retrobombeo alternado para liberar los restos de vegetales que se adhieren a los equipos y complementariamente también se los iza sobre el muelle para hacer una limpieza manual exhaustiva de los impulsores de las bombas que captan el agua desde el río.