¿Kreni intendente?

¿Kreni intendente?

12 mayo, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Desde las filas del Movimiento de Reafirmación Radical (M.A.R.) de la ciudad de Reconquista ya analizan posibles candidaturas de cara a las elecciones del año 2019.
Es notable el despliegue de actividades que, por ejemplo, está desarrollando en el ámbito social, Walter Kreni, quien durante al gestión municipal del Ing. Jacinto Speranza se desempeñó como secretario de Servicios públicos.
Kreni visita distintos barrios de la ciudada, por ejemplo en Nueva Fe practica rugby con los jóvenes, un deporte que a él lo apasiona, en el barrio Zulema desarrolla actividades recreativas con niños, además comparte conocimientos con estudiantes terciarios.
El M.A:R. no esta sereno y se agitan las aguas en un barco donde además navegan otras figuras locales como el caso de Emiliano Pietropaolo, un funcionario bien conceptuado en el minIsterio de la Producción de la provincia, es más, importantes empresarios de la región impulsaron para que sea el reemplazante de Luis Contigiani cuando éste se fue a la legislatura nacional.
Marcos Ibáñez, Katia Passarino, Rolando Galfrascoli podrían ser de la partida en la nómina de concejales, sin descartar a Eduardo Paoletti y Emilio Adobato que aspirarían a seguir en sus bancas. .