“El responsable de que esa obra no empiece es el gobierno provincial”


El secretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Reconquista, Gabriel Gasparutti disparó contra el gobierno provincial y el senador Marcón por el atraso de la obra de pavimentación de la Calle 47. Habló de “discriminación del gobierno provincial ” con la ciudad de Reconquista.
La Calle 47, una de las arterias troncales más importantes de la ciudad de Reconquista, tiene una larga historia desde su destrucción y casi intransitabilidad.
En primer lugar, el funcionario municipal recordó que cuando se hizo el colector cloacal por parte de la empresa ASSA que había subcontratado a otra empresa, abandonando la obra y dejando la calle destruida.
“Nosotros durante dos años estuvimos haciendo gestiones ante ASSA para que recomponga el estado de esa calle. Después de dos años logramos que el gobierno de la provincia se haga cargo de la reparación y repavimentación. Es una situación insostenible lo de esa arteria”, manifestó Gasparutti.
“El gobierno de la provincia llamó a licitación en el mes de Enero de este año, adjudicó la obra a la empresa RAVA en Febrero, estamos a mediados de Mayo y no logramos que la empresa empiece la obra. Pero la empresa no empieza la obra porque el Ministerio de Infraestructura no termina la documentación y la firma de los contratos para que la empresa comience la obra”, siguió Gasparutti.
“Nosotros desde la gestión municipal estamos desesperados para que se arregle esa calle, porque está en un estado desastroso, porque siguen ocurriendo accidentes todos los días, y acá el responsable de que esa obra no empiece es el gobierno provincial. Hicimos muchísimas gestiones con el senador Marcón, también que mañana, que pasado, que voy a hablar, y nada, no se avanza en nada. Por lo tanto nosotros creemos que ésto es una discriminación política; y si el gobierno provincial y el senador Marcón creen que  nos están haciendo pagar un costo político porque hay accidentes a diario en esa calle, se equivocan, porque nosotros vamos a salir a todos los medios a explicar y decir la verdad de lo que está pasando. y la verdad es que esta obra no empieza porque el senador Marcón no nos ayuda con la gestión y el gobierno provincial no firma el contrato para que empiece la obra . A Reconquista como siempre, nos siguen discriminando, no nos dan un peso y nos enteramos que a otras ciudades que son del signo político que son del gobierno provincial, ya le están dando millones de pesos”, finalizó Gabriel Gasparutti.

SI TE GUSTÓ EL INFORME COMPARTILO :)

Prendete a Radio Ideal 94.9 Mhz. todos los sábados de 9:00 a 12:00 hs
con "Los Díaz Pasan Volando" y de 16:00 a 21:00 hs en "Ayer Nomás";
también nos podés seguir desde tu celular o cualquier dispositivo conectado a
internet desde www.reconquistaenfoco.info a través de RECONQUISTA RADIOWEB.

- Nuestro WhatsApp 3482-627340 - Nuestro E-mail reconquista.enfoco@gmail.com
- Nuestros Face
"Los Díaz Pasan Volando" y "Recuerdos Ayer Nomás"

Que bien se vería tu pauta AQUÍ...
Si nos eliges:

  • Tus ventas aumentan.
  • Tu alcance crece.
  • Tu imagen positiva mejora.
  • Tú ganas SIEMPRE.

.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: